MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

¿Dónde guardamos nuestro dinero?

AUTOR

MENSAJE

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 29-01-2009 01:11

No se muy bien en donde debe estar ubicado un post que trate este tema, así que bueno... la verdad es que no se para qué digo esto, si ya lo cambiaréis al sitio adecuado igualmente XD

Bueno, he creado este post para que podamos comentar, si queréis, en qué banco depositamos nuestro dinero. Hay una gran variedad de bancos y de cajas de ahorro, y cada una de ellas ofrece sus beneficios y sus limitaciones, así como diferentes servicios. BBVA, Santander, La Caixa, ING...

Todos tenemos ahorros. Unos más, otros menos. Algunos guardamos nuestro dinero en bancos o cajas de ahorro, otros en huchas o cajas fuertes, y otros convierten su dinero en un flujo constante de inversión diaria en patrimonio videojueguil ^^U.

Yo actualmente tengo mi dinero repartido en una caja de ahorros (La Caja de Canarias) y en La Caixa. Inicialmente lo tenía todo el La Caja de Canarias, puesto que tenía 0% gastos, comisiones, etc, y la tarjeta de débito era grauita, algo que emepzaba a necesitar. Sin embargo, decidí meter un poco en La Caixa, en donde no hay gastos ninguno (a menos que me saque la tarjeta de débito, la cual no he sacado precisamente por eso XD) y me dan algo de intereses (creo que ronda el 1% anual).

Últimamente he estado buscando una manera de sacarle más rentabilidad a mis ahorros, y pensé en ING Direct. Llamé y me di de alta, pero las recientes noticias de los despidos de 7000 empleados por problemas económicos en ING me ha hecho desconfiar de la seguridad de depositar mi dinero en esa entidad "virtual". Así que de momento me quedo como estoy, y cuando pase la crisis, volveré a darme de alta en ING, lo más probable.

Y vosotros, ¿dónde guardáis el dinero? ¿Qué banco os interesa o agrada más? ¿Alguna experiencia negativa con alguno? ¿Tenéis tarjeta de crédito o preferís pagar al contado o con tarjeta de débito? Etc, etc. Incluso podríamos utilizar esto para hacer recomendaciones en cuanto productos bancarios y demás.

Es posible que este tipo de posts estén condenados al fracaso, ya que ahora mismo casi la totalidad de los usuarios de este foro están concentrados en la sección de los videojuegos, pero bueno, por dar variedad y ver opiniones...

 

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 29-01-2009 01:21

Cita:

y otros convierten su dinero en un flujo constante de inversión diaria en patrimonio videojueguil ^^U.



¿Eso se refiere a alguien en especial? No se porqué, me doy por aludido XD

Yo guardo mi dinero en una bonita caja metálica de Iron Man, en mi habitación.

Editado por Ganondorf el 29-01-2009 01:22

 

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Posts: 61

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 29-01-2009 01:28

Mi dinero se distribuye entre varias carteras, escondidas en lugares recónditos del hogar. La mitad de las carteras están vacías pero bueno xD. MIERDA. Ahora saben mi secreto, pueden venir a robarme en cualquier momento, he de cambiar su ubicación...!!!

Siento no poder responder al tema con una respuesta más elaborada, pero ya tendriáis que estar acostumbrados siendo la mitad de mis post en los foros puro relleno xD

 

Nintendetor

Matasanos con hijo

Posts: 532

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#4 - 29-01-2009 02:57

No tengo cais nada, y cuando consigo algo lo invierto, pero si tuvies elo guardaría en mi cartera, la cual tengo con als cajas de Wii y tal que están detrás de la tele de mi habitación, bien protegidas. O eso, o guardarlo en el banco y conseguir una tarjeta de crédito. XD

 

subrosandro

El guardián rojo

Posts: 218

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#5 - 29-01-2009 20:06

Pues el mio lo tengo casi el 90% invertido en bonos del banco gallego(mi abuelo trabaja alli, por lo que me los consgiue facilmente). Tambien tengo algo en bolsa y un poco de calderilla en una caja fuerte portatil(vamos, una hucha con cerradura que si eres ladron, en vez de abrirla, te la llevas y listo xD)

 

Eride

Posts: 19

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#6 - 20-02-2009 16:57

En una caja con llave debajo de la cama, ahí los tengo.

Ahora en serio.
No dispongo de mucho dinero y me lo suelo gastar enseguida.
Tengo una cuenta en el BBVA, pero no me convencen demasiado, aunque no he utilizado casi nada sus servicios.

Para el resto de operaciones utilizo una caja de ahorros de mi comunidad.
El cual estoy pensando en seguir siendo fiel, ya que no tengo quejas, pero está siendo presionada para fusionarse con otras dos, lo cual, no es de mi agrado en muchos sentidos.

 

Oxyn

Posts: 4

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#7 - 21-02-2009 11:33

Pues yo me limito a guardárlo todo en única cartera ^^U Así siento mi dinero más cerca, y si me entra un capricho o algo, es tan simple como llevar la mano al bolsillo xD

 

Circu

Lobotomista Dimir

Posts: 43

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#8 - 21-02-2009 13:51

Pues yo no tengo casi dinero, por lo que mi dinero lo tengo esparcido por mi habitacion. Tiene sus inconvenientes, pero al menos me da algunas alegrias cuando encuentro dinero que ni recordaba tener xD

 

kei^^

Posts: 7

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#9 - 21-05-2009 15:48

Pues yo tengo mi dinero en La Caja de Canarias, en mi hucha, en un cajón, en el monedero y también tengo 20céntimos que me encontré en la guagua en el bolsillo de un pantalón, 5 céntimos sueltos por ahí en un bolso, 10 céntimos en otro y si no me equivoco también debería tener algo en mi bolso de (Noentiendo).

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#10 - 22-05-2009 07:07

Kei^^, te olvidas de los céntimos que te olvidaste en mi coche XD . Anda que para ser tan explícita...

1 2 >

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad