Tras numerosos pedidos realizados a Amazon, alguna que otra vez he tenido que lidiar con el departamento de atención al cliente. Hace poco me enviaron una baterÃa de portátil dirigida a alguien del norte del paÃs. Ineptos.
Tras contactar yo con ellos, pretendÃan que yo llamara a un 902 para que viniera el repartidor a por ello, a lo que dije que nanai. Finalmente accedieron a enviarlo ellos.
Ayer recibà un nuevo pedido, en el cual figuran dos ratones para PC. En uno de ellos no funciona la ruedecilla, por lo que he contactado con Amazon para solicitar un reemplazo. Cuando me han dicho que me enviaban un repartidor con el nuevo ratón, les he preguntado si podÃa entregar el defectuoso a este para que se lo devolviera, a lo que me han respondido que si. Muy satisfecho, he dado el problema por solucionado. Luego me ha llegado un correo con las etiquetas, donde se indicaba que debÃa llevar el paquete a Correos o contactar con el repartidor. Ineptos.
Asà que he vuelto a iniciar un chat con Atención al cliente, y me han dicho que lo que me habÃan dicho era incorrecto. Ineptos.
Me va a tocar ir a Correos a llevar esta mierda. Por supuesto, me esperaré a probar el ratón nuevo, porqué con mi suerte me veo haciendo dos viajes. En fin, al rellenar mi opinión sobre el servicio, he puntuado con 5 estrellas a la tipa que me ha atendido la segunda vez, 1 estrella a Amazon por la solución que dan, y este comentario:
"El anterior representante metió la pata al indicarme como devolver el producto defectuoso. Finalmente si voy a tener que desplazarme hasta Correos, lo cual es un palo. Si yo fuera un gordo seboso temeroso de la luz del Sol que compra por internet para no salir a la calle, estarÃa profundamente decepcionado. Por suerte no es el caso y lo considero una simple molestia."
Porqué estoy gordo, pero no tanto. En fin, me apetecÃa compartir en el foro esta anécdota, me quedo a gusto rajando de los ineptos estos, y con suerte os saco una sonrisa.