MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Estúpido servicio de atención al cliente de Amazon.

AUTOR

MENSAJE

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 30-07-2014 15:33

Tras numerosos pedidos realizados a Amazon, alguna que otra vez he tenido que lidiar con el departamento de atención al cliente. Hace poco me enviaron una batería de portátil dirigida a alguien del norte del país. Ineptos.

Tras contactar yo con ellos, pretendían que yo llamara a un 902 para que viniera el repartidor a por ello, a lo que dije que nanai. Finalmente accedieron a enviarlo ellos.

Ayer recibí un nuevo pedido, en el cual figuran dos ratones para PC. En uno de ellos no funciona la ruedecilla, por lo que he contactado con Amazon para solicitar un reemplazo. Cuando me han dicho que me enviaban un repartidor con el nuevo ratón, les he preguntado si podía entregar el defectuoso a este para que se lo devolviera, a lo que me han respondido que si. Muy satisfecho, he dado el problema por solucionado. Luego me ha llegado un correo con las etiquetas, donde se indicaba que debía llevar el paquete a Correos o contactar con el repartidor. Ineptos.

Así que he vuelto a iniciar un chat con Atención al cliente, y me han dicho que lo que me habían dicho era incorrecto. Ineptos.

Me va a tocar ir a Correos a llevar esta mierda. Por supuesto, me esperaré a probar el ratón nuevo, porqué con mi suerte me veo haciendo dos viajes. En fin, al rellenar mi opinión sobre el servicio, he puntuado con 5 estrellas a la tipa que me ha atendido la segunda vez, 1 estrella a Amazon por la solución que dan, y este comentario:

"El anterior representante metió la pata al indicarme como devolver el producto defectuoso. Finalmente si voy a tener que desplazarme hasta Correos, lo cual es un palo. Si yo fuera un gordo seboso temeroso de la luz del Sol que compra por internet para no salir a la calle, estaría profundamente decepcionado. Por suerte no es el caso y lo considero una simple molestia."

Porqué estoy gordo, pero no tanto. En fin, me apetecía compartir en el foro esta anécdota, me quedo a gusto rajando de los ineptos estos, y con suerte os saco una sonrisa.

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 03-08-2014 11:47

Como ya te dije en WhatsApp, tu mensaje se sale. Claro que el jefe de esa persona no podrá echarle la bronca a la culpable sin reírse XD

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad