MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Falsas sinopsis

AUTOR

MENSAJE

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 02-08-2014 06:56

Se me ha ocurrido crear este nuevo juego, tanto por diversión como por ejercicio creativo. A veces me vienen ideas ridículas a la cabeza, que luego olvido y se pierden. Pues bien, si os pasa lo mismo, este es el sitio donde postearlas: planteadas como la sinopsis de un libro, película o videojuego, y adornadas como creáis conveniente, aquí podéis postear ideas tontas de un par de líneas.

"Esta bizarra novela narra la historia de Victoria (conocida como Víctor antes de someterse a una operación de cambio de sexo), una huérfana que nunca conoció a sus padres. Cuando de manera inesperada se ve desplazada en el tiempo, acaba sin ella saberlo entablando una relación con su padre, convirtiéndose así en su propia madre."

Como veis, es una vuelta de tuerca más al concepto de "viajar en el tiempo y convertirte en tu abuelo".

https://www.youtube.com/watch?v=4gbxJ2XgOoE

EDIT: este hilo es probablemente la mayor chorrada vista en este foro.

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 03-08-2014 09:52

Espera espera espera espeeeeeeeeeeeeera. Si ella es su propia madre... ¿Se parió a sí misma? XD
Es buenísimo, si se me ocurre algo que quiera poner y que considere irrelevante e indigno de guardarlo por temor a ser copiado, lo postearé XD

 

Nintendetor

Matasanos con hijo

Posts: 532

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 03-08-2014 12:45

A mí se me ocurrió una idea para un juego tipo Zelda, pero en mundo urbano post-apocalíptico, salvo que las criaturas son medievales mitológicas. Uno de los templos podría ser el edificio donde se gestionan las redes de agua, donde el jefe sería, ironicamente, un hipogrifo.
El juego se llamaría "Medieval stuff in Post-Apocapital City".

Se me ocurrió mientras giraba los carteles de McAuto en el McDonalds (el cual fue el primer templo que se me ocurrió, con sus temidas planchas y freidoras como fire hazards).

 

subrosandro

El guardián rojo

Posts: 218

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#4 - 04-08-2014 08:10

A mi el verano pasado se me había ocurrido una idea para un libro de estos que buscan un impacto en el lector. Serían dos historias paralelas divididas por capítulos, en los impares se narraría la historia de un niño que va a un colegio y tiene problemas de niño como que funalito le ha cogido su lapiz, que menganito se ha reído de él por no saber jugar a tal cosa... Todo estaría escrito en un registro infantil muy cuqui, que provoque la sonrisa fácil del lector.
Los capítulos pares tratarían de un hipotético mundo futurista donde existe un férreo gobierno dictatorial que aboga por la seguridad de sus ciudadanos, y que para ello castiga de forma ejemplar a los criminales. Se contarían historias macabras sobre los temas que se mencionaban en los capítulos pares. Por ejemplo, si al niño le robaban el lapiz en la escuela, se contaba como a un albañil que había robado una hogaza de pan para alimentar a sus hijos le cortaban las dos manos, su principal sustento, mientras gritaba agónicamente que sería la muerte segura para toda su familia, que dependía de su mísero sueldo.

El propósito del libro sería el contraste entre dos mundos, que provocase que el lector quisiese subconscientemente refugiarse en los capítulos impares, no queriendo que lleguen los pares. Hacia el final del libro los capítulos impares acabarían volviéndose también macabros provocando una sensación de angustia en el lector al desaparecer su refugio literario.

La verdad la idea me parecía original, igual algún día lo escribo xD Cuando termine el fic, por supuesto.

 

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#5 - 04-08-2014 22:21

Me pido plagiar a Sandro!

 

subrosandro

El guardián rojo

Posts: 218

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#6 - 07-08-2014 18:01

Y una mierda xD, aunque me tomaré eso como un cumplido.

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#7 - 08-08-2014 13:40

Me pido plagiar la copia que hará Ganondorf!

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad