MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Assassin's Creed

AUTOR

MENSAJE

Circu

Lobotomista Dimir

Posts: 43

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 24-01-2009 00:25

Jerusalén, 1191 d. C.



La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.



Nada es verdad, todo está permitido





Grandioso juego de la Xbox 360 (y de la PS3, pero solo he jugado a la version de Xbox 360, por eso lo pongo aquí), con unos graficos impresionantes, unas ciudades por las que te puedes mover con total libertad (bueno, al principio no tanto xD), un argumento que atrapa rápidamente y un control sencillo y bastante intuitivo. El modo de juego tambien es interesante: puedes elegir entre el sigilo o el ataque frontal. Al llegar a una ciudad deberas informarte de los movimientos de tu presa, escuchando conversaciones a escondidas, interrogando a gente o hurtando objetos que puedan servirte. Finalmente... a por tu objetivo! Tambien el pueblo reacionará a tu comportamiento. Puedes esconderte entre la gente si no haces nada extraño, y si ayudas a las personas con problemas ellos te ayudaran despues. Pero si haces lo contrario, la gente te delatará.



Defectos? El juego termina haciendose repetitivo, ya que mas o menos todas las misiones son iguales (excepto los asesinatos). Tambien a veces tiene unos pequeños errores (guardias que cruzan paredes o se teletransportan unos pocos metros hacia un lado para no comerse una pared), pero en general un juegazo.



Completar el 100% del juego tambien es complicado, pues hay un total de 100 estandartes en cada ciudad que has de buscar, así como 60 templarios a los que eliminar repartidos por todo el mundo.Yo estoy en ello xD

 

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Posts: 61

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 24-01-2009 00:39

He oído maravillas sobre los gráficos y la ambientación del juego, pero también me he encontrado con opiniones muy negativas respecto a su entretenimiento y jugabilidad. Parece que al principio está bien, pero no tarda mucho en hacerse soso... Ese es el motivo por el que aún no lo he comprado, esas opiniones me echan para atrás xD. Aunque ahora para PC parece estar a buen precio... Bueno de todas formas si me hago con él será más adelante, que ahora hay otros títulos que catar xD

 

Circu

Lobotomista Dimir

Posts: 43

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 24-01-2009 03:23

El principal problema de este juego es, como ya he dicho, que se hace repetitivo y que es poco rejugable, porque al fin y al cabo todas las misiones de recolectar informacion son muuuuuy parecidas. Eso si, las misiones de asesinato són muuy guapas, y es todo un reto matar a todos los objetivos sin que te descubran.

 

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#4 - 24-01-2009 05:38

creo que se acaba de romper este post al intentar moverlo de foro.



Stan Lee: ¿Roto... o mejorado?

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#5 - 10-03-2009 18:57

Aun no lo he jugado, pero un amigo me lo prestará probablemente en Abril, que para entonces habré terminado el Deadly Creatures y el Chrono Trigger. Él ya lo ha completado, y me comenta que el juego estuvo bien, pero que el agumento (principio y final) son una paranoia, y que es sumamente repetitivo el tema de recolectar información (que al parecer es algo así como un 50% del juego).

En fin, tengo ganas de jugarlo, pero no pagar por él, y por eso se lo pediré. Ya si eso postearé mi opinión del juego.

PD: Jugaré la entrega de Xbox 360.

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad