AUTOR | MENSAJE |
Radgeon Fan de "los fontaneros no llevan corbata" Posts: 1 Enviar mensaje privado | Buenas!! quizás me recordéis del Diario de un Minish, bueno aquà estoy, tras parar buscando sobre el juego "los fontaneros no llevan corbata" ese fantástico juego de la 3DO que nos hace vivir una pelÃcula XD.
En fin chicos ya iré posteando por aquÃ
PD : Felicidades al Admin esta quedando una página muy chula.
Los hermanos han de ser enemigos mortales, como los ingleses y escoceses, o los galeses y los escoceses, o irlandeses y escoceses, o japoneses y escoceses, o escoceses y otros escoceses... ¡¡Malditos escoceses, Arruinaron Escocia!!
G.K Willington
|
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Bienvenido, Radgeon. Como ya nos conoces no hace falta que te amenace de muerte, asi que lo de siempre: portate bien y no sacare el látigo de moderar. |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Jeje, empiezan a volver todos, y parece que nuestro querido Radgeon ha sido atraido por mi gran post de Los fontaneros no llevan corbata xD
Me debes una, dragmire xD
EDIT GD: Si, una paliza. Editado por Ganondorf el 11-09-2010 03:36 |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado | Me apunto a la paliza a Subrorsandro.
Pues eso, hola Radgeon, bienvenido a... bienvenido. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Hola Radgeon, y bienvenido! Espero que te lo pases y te portes bien. Por cierto, me encanta el autoretrato que te has puesto de avatar :P |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Y no solo el retrato del avatar, la firma también es buenisima XD |