MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Se presenta un quelonio cuatro ojos

AUTOR

MENSAJE

Kamek

Cerdo traidor

Posts: 67

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 18-01-2009 21:29

¡Hola a todo el mundo!

Soy Kamek Koopa, KK abreviando y Kaka para Ganondorf Dragmire xD Es posible que algunos de los invitados me recuerden desde el Diario de un Minish, que en paz descanse, foro del que orgullosamente procedo y en el que más tiempo he pasado. También he estado, como muchos sabrán, en Zelda España y Zona Zelda. Una mente avispada habrá descubierto ya que los videojuegos son lo que me ata a una comunidad online, por lo que será en dichos subforos donde más a menudo se me verá aquí en Tuini.

Por dar algún dato sobre mí mismo, digamos que mi auténtico nombre es Iñaki, que soy de Madrid, tengo 16 años, y entre otras cosas me gusta leer, dibujar, pintar miniaturas y escribir fan fictions absurdos que nadie lee. Mis gustos videojueguiles rozan el fanboyismo respecto a la compañía Nintendo, aunque recientemente he adquirido una XBOX360 con la que de momento me siento muy satisfecho.

Nada más por el momento, salvo felicitar al programador del foro por el arduo trabajo y grato resultado. Ya nos veremos por los foros ^^



 

subrosandro

El guardián rojo

Posts: 218

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 20-01-2009 20:07

Vamos, si sabes que a todo el mundo le gusta la Ocarina xD

Bienvenido

Editado por subrosandro el 20-01-2009 20:10

 

Pradins

Administrador

WebMaster

Posts: 48

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 21-01-2009 02:15

Bienvenido a TUINI, espero que disfrutes de la estancia :)

 

Reala

Posts: 3

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#4 - 22-01-2009 03:47

Kameeeek xD Me auto doy la bienvenida y también te la doy aquí.

Tenemos que lograr un lugar a la fuerza ò_ó" ..... Además, parece que hay gentecilla del foro. A ver si nos vemos las caras por aquí a menudo ^^
Ala, y diviértete mucho y postea y todo lo que se le dice a los newbies... Porque SÃ, SOMOS NEWBIES!!

 

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#5 - 22-01-2009 04:48

Bienvenido KK, sigue posteando activamente para que podamos comprobar a fondo lo bien que vaya el foro. Ya puedes empezar posts de noticias y chorradas varias XD.

Editado por Ganondorf el 22-01-2009 04:49

 

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Posts: 61

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#6 - 22-01-2009 22:14

Kaka, cuanto tiempo sin ver tus firmas y sin leer tus comentarios... Me voy a poner sentimental y todo :,( ... En fin bienvenido, aunque tu también llegaste antes que yo. Postea mucho xD

 

Kamek

Cerdo traidor

Posts: 67

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#7 - 22-01-2009 22:41

No es por faltar, ¿pero quién demonios es Cityzen? ¿Se supone que debe sonarme de algo? xD

PD: A menos que seas Rey Deku o una segunda identidad de Dragmire, no estás autorizado para llamarme Kaka. Me resulta ofensivo y no dudaré en denunciarte por ello =)

Editado por Kamek el 22-01-2009 22:42



 

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Posts: 61

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#8 - 22-01-2009 22:49

Que soy dekuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo unico que como este foro es mas general, decidi ponerme otro nombre, que es el que suelo usar ahora en foros, aunque como nunca posteo, pues no se ve mucho por la red de redes xD. Ya sé que será dificil acostumbrarse, pero bueno, en el fondo no dejare de ser deku :roll:

Necesito iconos :(. Por cierto, deberia haber segudo la broma y decirte que era leodarck, que venia en busca de guano, pero hoy me siento buena persona xD

 

Kamek

Cerdo traidor

Posts: 67

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#9 - 22-01-2009 23:15

¿Cityzen? ¿Qué mierda de nombre es ese? Para nosotros siempre serás matorral fumeta :'(



 

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Posts: 61

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#10 - 22-01-2009 23:25

Adoro tu sinceridad xDDDDD. Llamame como quieras, me hice un lio para crearme el nick xD, porque no sabia ni que el foro estaba aqui xD.

1 2 >

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad