MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Solucionado el problema de almacenamiento.

AUTOR

MENSAJE

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 28-03-2009 09:46

Esta vez sí que sí. Ya no es que hayan anunciado una solución, si no que YA ESTÁ DISPONIBLE desde hace... 1 o 2 días.

han lanzado una nueva actualización de la consola (la más grande y, por consiguiente, más lenta de descargar), el firmware 4.0 que permite una sincronización total en cuanto a canales con las tarjetas SD. De ese modo, no hará falta volcar los datos de canales a la consola desde la SD cada vez que queramos jugar, sino que en el menu de wii nos aparecerá un nuevo botón, con una SD, en el cual, al apretar en él, nos mostrará los canales de la SD para jugar directamente de ellos, con 3 segundos de tiempo de carga iniciales unicamente. Genial, porque yo sí que tenía un serio problema de espacio (cerca de 18 canales en la SD, creo).

Además, ahora wii lee tarjetas SD de 32 gigas también.

¿Os parece una buena solución? ¿Ya lo habéis descargado?

A mí me parece una solución sencilla y buena. Las SDs de ahora, las de más de 20 Gb, hacen la función de un disco duro extraible, así que creo que ahora es como si la wii tuviese un auténtico disco duro nuevo. Muy bien Nintendo, aunque tardaste muchísimo.

Un saludete

 

Nintendetor

Matasanos con hijo

Posts: 532

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 30-03-2009 14:50

Pues sí, no pesan mucho los datos que guardar en Wii tampoco, así que con 32 GBs de sobra, incluso con 4 GBs hay de sobra.

Eso sí, las partidas guardadas solo podrán cargarse desde la Wii.

 

^SolRaC^

Cébula Master

Posts: 830

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 30-03-2009 18:15

Fuerte problema. Las partidas guardadas no ocupan casi nada.

Y estoy de acuerdo, los juegos abultan muy poco. Quizás esto implique que veamos en un futuro próximo juegos en WiiWare de mayor duración o calidad gráfica (y su consiguiente aumento de "peso").

Yo juegos descargados tengo: Lost Winds, Toki Tori, Lylat Wars, Mario RPG, Paper Mario, Donkey Kong Country 2, Donkey Kong Country 3, Pac-Man, Mario BROS: Lost Levels, MegaMan 9, Pokemon Ranch, World of Goo, Sonic The HedgeHog y BomberMan Blast. Creo que ninguno más, y están todos metidos en mi SD de 1 Gb, y le queda más de la mitad de capacidad, creo recordar.

Los canales Nintendo (Opiniones, Concursos, Opera...) los tengo en la memoria interna de Wii, junto con las partidas guardadas, y también me sobra espacio que da gusto.

Vamos, que esta actualización me ha venido de perlas, y seguro que a las compañías independientes también.

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad