AUTOR | MENSAJE |
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Porque vosotros lo habeis pedido, abro aquà uno de los más exitosos posts del Diario. Y para que la gente pueda postear ya mismo, vamos a remontarnos un par de semanas, y a partir de ahà pondremos lo que vayamos comprando dia a dia.
Black and White (PC) (segunda mano) 4 Euros en Cash Converters
R:Racing + PacmanVs (Gamecube) (segunda mano) 8 euros en Cash Converters
The Incredible Hulk (X360) (nuevo) 10 euros en Game
Fallout 3 (X360) (segunda mano) 25 euros en Game
Y ahora, os toca a vosotros (venga, Pradins, que se que tu te compraste algo hace poco...). |
|
Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado | Bueno, yo recientemente adquirà la 360, el Banjo Kazooie Nuts & Bolts y Sonic Unleashed, por navidad xD
Tengo pensado pillarme el Fable 2 antes de que sea tarde, pero no sé muy bien qué hacer. Si veis que lo posteo es que lo he comprado xD |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Bueno, yo hace poco me pille el x-52 PRO y los PRO Flight Rudder Pedals(joystick y pedales), y el IL-2 Sturnmovik 1946(un simulador belico de vuelo).
Kamek, el Fable 2 esta muy bien(segun ganonshark), pero no mires el analisis de meristation, que te destripa el juego. |
|
Pradins Administrador WebMaster Posts: 48 Enviar mensaje privado | Pues yo la semana pasada me pille el GTA IV para PC y me toca guardarlo hasta que me compre el PC nuevo que en principio no tardara, ya que en el actual no tira :S |
|
Cityzen Antiguamente conocido como Rey Deku Posts: 61 Enviar mensaje privado | Los reyes trajeron a mi ordenador el Fallout 3 y el Mass Effect. El segundo ha consumido el 99% de mi tiempo. Con el Fallout sólo jugué una tarde para probarlo y llegué hasta cuando sales del Vault 101. El ME es muy recomendable, hacÃa años que no disfutaba tanto con un juego, de verdad, tiene algo especial xD. |
|
Tetra Posts: 2 Enviar mensaje privado | No more Heroes 20$ ebay
Trauma center: New Blood 15$ ebay xD
FF X y X-2 10 € respectivamente en Gamestop. |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado | Animal Crossing: City FOlk + Wii Speak por 65 € |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Que tal esta el ACCF, detor? Tengo el de ds y me he vuelto a aficionar, no se que tal estara el de wii. |
|
Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado | Más de lo mismo, con más muebles, tiendas y cosas por el estilo. No está mal, pero podrÃa ser mejor xD |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Bueno, a partir de hoy el 26 de Enero pasa a ser el dia oficial de Fallout XD
Me pase por gamestop y me pille:
Under the Skin (PS2) (segunda mano) 15 euros
Fallout: Brotherhood of Steel (XBOX) (segunda mano) 7 euros
Spider-man (XBOX) (segunda mano) 3 euros
Y como una vez en la estación faltaban 30 minutos para que saliera el tren, me decidi a pasar por el Cash y encontré un pack que incluye Falout, F2 y F:Tactics, por 2 euros. Seguro que tan buena suerte para mi repercute negativamente sobre KK |
1 2 3 .. 113 > |