AUTOR | MENSAJE |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Acabo de comprar el DLC del Hyrule Warriors. Obviamente, el pack del héroe por 14.99€. Lo malo es que algunos de estos DLCs saldrán dentro de mucho tiempo y tendré que retomar el juego pasados varios meses, pero vale la pena. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Hoy he adquirido un Wiimote con motion plus integrado, por 20 euros en Carrefurher.
Y aún estoy esperando a que los hijos de una grandÃsima mala madre de Mierda Markt me envÃen el Hyrule Warriors. Tyiene cojones, lo dejas pagado, y te lo envÃan el último (en eol hay hasta un post para comentar el estado de los pedidos, tocate los cojones). |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Acabo de adquirir, por 5 euros, Lara Croft and the Guardian of Light para PS3. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Y ahora he vuelto a casa con lo siguiente bajo el brazo:
Hyrule Warriors Ed Limitada, recogida en MM (ya la tenia pagada, 50 euritos).
Y en Game, Lost Planet 3 para X360, 20 euros. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Y otro par de juegos en PS Store:
Assassin's Creed Liberation por 7 euros, y
Jet Set Radio por 3. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Y esta tarde, el DLC de Hyrule Warriors por 15 euros: que skin de Dark Link más cara!!! |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Y ya está aquà el Smash de 3DS! |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Nunchuck negro oficial de Nintendo, por 5 euros en GAME. |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Oye, habÃa olvidado ponerlo:
Super Smash Bros 3DS para mà en GAME
Pack 2 Super Smash Bros 3DS también en GAME, uno para Keila y otro para mi hermano. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Hoy, en GAME: Trine Collection para PC (trine + Trine 2 + Expansión Trine 2 + libro de arte de 40 paginas), que valÃa 5 euros pero con puntos me lo he llevado gratis. Incluye un par de códigos para comprar al 50 % en Steam Trine 2 + expansión. Si alguien los quiere que lo diga.
Además, en el corte inglés he dejado pagado un Fable Anniversary de X360 (10 euros), que no tenÃan pero me traerán la semana que viene. |
| < 1 .. 104 105 106 107 108 .. 113 > |