AUTOR | MENSAJE |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Yo ayer compré el Ghost Trick para DS en Mediamarkt por 8.90€. Ya me lo habÃa jugado hace años, pero era de mi hermano y me reventaba que ese juegazo no estuviese en mi casa. Ya ha quedado solucionado. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Ayer recogà mi Fable Anniversary de 10 euros en El Corte Inglés, y en fnac pillé Castlevania Lords of Shadow Collection por 13 euros. |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Por supuesto, Bayonetta 1 y 2 en GAME por 51€. ¡Ya he empezado el 2 y es simplemente fantástico! |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Acaba de llegarme Bayonetta 1 + 2, de Amazon (52.31). Por llegar tarde, por cierto, me regalaron un código de 3 euros para una futura compra. |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Ultimate Nes Remix para 3DS adquirido en GAME a 35€. Es para Keila  |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Vale. Al final usé el cupón de 5€ de eshop que tenÃa y pillé los cortos de Pikmin en HD (WiiU).
Esta noche los veo. Si no fuese por el cupón no los habrÃa comprado. Me parecÃa feo verlos por YouTube XD |
| |
| Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | En Japón compré todo esto:

AL volver, compré Hyrule Warriors, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. 2 dias despues, compré Super Smash Bros for 3DS.
Tambien compré todos los DLCs de Hyrule Warriors.
The Stanley Parable en Steam. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Hoy: Mario y Luigi Dream Team Bros, 25 euros en Cex. |
| |
| Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Por 9 €, en un Cash Converters, FInal Fantasy VIII.
Sin manual y sin CD 3.
La gracia está en que yo tengo un FFVIII sin CD 1. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Entonces, una grandÃsima compra. |
| < 1 .. 105 106 107 108 109 .. 113 > |