AUTOR | MENSAJE |
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Olvide ponerlo, pero ayer compré Dragon Age Inquisition en Fnac, dleuxe edition para X360. Tenia 10 euros pagados, y 46 que me faltaban, 56 me ha costado en total. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Comprados:
Smash Bros for WiiU + Petate de Smash Bros por 33.90€ en GAME (precio normal 53.90, pero me descontaron 20€ por haberlo reservado junto al de 3DS).
Amiibos de Samus, Aldeano, Entrenadora de Wii Fit, Link y Kirby por 11.95€ cada uno.
The Wolf Among Us en Steam por 8€ |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Coño, yo también pillé el Smash, me llegó ayer y no lo puse. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Otro Smash Bros for WiiU comprado, esta vez con el adaptador de mandos. En Game a 57€.
El adaptador para mÃ, el juego lo resero como regalo de navidad para mi hermano XD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Acabo de comprar en Steam:
The Walking Dead Season 2: 7€
Valiant Hearts: 6€
Broken Age: 7€
Y usé 1.39€ de saldo por venta de cromos en el mercado de Steam. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Amiibo de Link por 13 euros (menos 5%) en Fnac.
Amiibo de Samus por 12 euros en Media Markt. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Amiibo de Pit para mi hermano en Mediamarkt: 11.99€ |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Acaba de llegarme un paquete de amazon con:
Last Flight, novela de Dragon Age, por 13 euros, y
House of Glass, comic de The Witcher por 16 euros.
Ambos en inglés. |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Just Cause 2 por 2,99€ en Steam |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Hace dos dÃas vendà el Bioshock Infinity y luego compré la complete edition. Ya puedo jugar al Burial at Sea sin DLC XD
Hoy recibà el Mass Effect 3 para X360 por Navidad, junto con la novela RAPTURE, de Bioshock. |
< 1 .. 106 107 108 109 110 .. 113 > |