AUTOR | MENSAJE |
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Hearts of Iron III en Steam por 2,49€ |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Aprovechando las ofertas de la eShop de WiiU me he pillado el Child of Light a 4.89€. Una muy buena oferta. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Acaba de llegarme Yaiba: Ninja Gaiden Z de PS3. 10.5 euros en Amazon. Es versión UK, pero lo único que cambia es caratula y manual. |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Zelda Ocarina of Time para 3DS de regalo de Navidad |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Amiibo de Pikachu en Hipercor por 12.99€. Mi cuñado siempre usa a Pikachu y se le da muy bien, asà que teniendo en cuenta que un amiibo a nivel 50 es un rival tremendamente más digno que la CPU a nivel 9, pienso entrenar con él XD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Y hoy he recibido un Amiibo de Yoshi XDDD |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Rubà Omega como regalo de Reyes |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Adaptador de mandos Gamecube para WiiU, 18 euros en elcorteingles
DmC para PS3, 10 euros en elcorteingles |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Castlevania: Lords of Shadow 2 para PS3, 15 euros en Game
Borderlands: The Pre-sequel, 20 euros en Game |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Un pack de Disney Infinity de Toy Story, para mi hermano. Menudo sacacuartos XD |
< 1 .. 107 108 109 110 111 .. 113 > |