AUTOR | MENSAJE |
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Por mi cumpleaños me ha regalado la colección completa de mangas de The Legend of Zelda (que son 10) y el Majoras Mask para 3DS.
Me hace gracia porque el otro dia vi un Majoras para N64 en el Cash Converters por 40 euros. Como se aprovechan del tiron de la saga xD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Y hoy terminé, al 100%, el Zelda Majora's Mask. Tal y como esperaba, uno de los mejores Zelda con unos gráficos ligeramente mejores XD |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Acaba de llegarme un paquete de GAME con:
-Skyrim Legendary Edition para X360, 20 euros
-Kung Fu Rider para PS3, 5 euros
-Elite Beat Agents para DS, 5 euros
Y para mi hermano:
-Hora de Aventuras: el el Secreto del Reino Sin Nombre + figuras, para 3DS, 20 euros
-Carátula Skullkid, 15 euros. Editado por Ganondorf el 27-03-2015 15:40 |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Mario VS Donkey Kong Tipping Stars pillado para WiiU en Mediamarkt a 17€, y le di el código de 3DS a Keilita. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Tekken 3D para 3DS (obvio), por 12 euros en Cex
Pokemon Rumble para 3DS (para mi hermano), por 15 leuros también en cex. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | A ver...
Una 3DS edición Majora's Mask en ECI
Tank Tank Tank a 4.95€ pagados con puntos en GAME
Deus Ex Director's Cut para WiiU a 30€ en GAME pagados con un vale |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Comic The Witcher: La Casa de las Vidrieras, de Norma editorial, por 18 euros. Os lo recomiendo a todo el mundo. |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado | Este mes:
Dark Souls II: Scholar of the First Sin por 32,94 €, versión fÃsica en Amazon
Xenoblade Chronicles 3D en Amazon.es por 39,95 €
En eShop, Pandora's Tower por 14,99 €
En Plaza Streetpass, 6,99 por los 2 juegos nuevos (que me ha salido más barato por tener los 4 anteriores) y 4,99 por tenerlo Premium. No os recomiendo esta compra porque seguro que como mucho tenéis 10 encuentros a la semana. :3 |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | En PS Store, los DLC de Mortal Kombat IX:
Pack de 4 personajes por 3 euros, y trajes + fatalities clásicos por 1 euro. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Como ya sabéis, ayer recibà la edición coleccionista de The Witcher 3 para XONE... consola que no tengo XD. |
< 1 .. 109 110 111 112 113 > |