AUTOR | MENSAJE |
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | QUE HICISTE QUEEEEEEE?!?!?!?!
¿¡COMPRASTE EL SAM & MAX: SEASON ONE DE PC... POR 40€?! ¡¡¡TE ESTAFAAAAAAAAARON!!!
Pd: O te confundiste tecleando ^^U |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  |
Cita: |
QUE HICISTE QUEEEEEEE?!?!?!?!
¿¡COMPRASTE EL SAM & MAX: SEASON ONE DE PC... POR 40€?! ¡¡¡TE ESTAFAAAAAAAAARON!!!
Pd: O te confundiste tecleando ^^U |
Efectiviwonder, me lie con los precios y puse dos veces loq ue me costo el TR. El Sam and Max me costó 15 XD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Pilas recargables Energizer, para mi mando de Wii, en GAME, a 8 € y algo. XDDD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Ya me llegó el Overlord hace dos dÃas, y ayer compré el Chrono Trigger para la DS. Al que no lo sepa y le interese, no viene en español, solo en inglés. Lo compré en GAME, 40€ |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Fantabulosa compra de hoy:
Metroid II: Return of Samus (Game Boy) (segunda mano, solo cartucho) 2 euros en Cash Converters |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  |
Cita: |
Fantabulosa compra de hoy:
Metroid II: Return of Samus (Game Boy) (segunda mano, solo cartucho) 2 euros en Cash Converters |
Ohohohohoh! You lucky!
Envidia surgiendo por todos los poros de mi piel. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Bueno, aunque no sea propiamente videojuegos, si guardan relacion (directa en un caso, indirecta en otro) con ellos, asà que lo posteare (porque además se que a Mingle le hará ilusión):
Resident Evil Degeneration (DVD)
La Saga de Geralt de Rivia, Libro Uno: El Último Deseo |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Bueno, la compra de hoy:
The Witcher Edición Coleccionista (PC) 40 € en Gamestop
Esta ahora mismo instalandose. El libro de arte es fantastico, incluye todos los artworks del juego (incluidos los eróticos XD), una pena que no sea ne tapa dura (no se puede tener todo, supongo) |
|
Eride Posts: 19 Enviar mensaje privado | Mis últimas compras:
-Mando GC para Wii - 8,95€ (Gamestop)
-Expansión del WoW, Burning Crusade - 14,95€ (Game) |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Ayer compré la expansión del Overlord (Raising Hell) por 800 puntos en XBOX LIVE, es decir, 9'60€.
Hoy he comprado el Deadly Creatures (50€ en GAME) y el Kirby roedores al ataque (20€, rebajado a 10€ por un vale de venta del pokemon ranger, también en GAME).
Joder, y próximamente la revisión del coche y las vacaciones... tengo que replantearme mi polÃtica de gastos en videojuegos XDDD |
< 1 2 3 4 5 .. 113 > |