AUTOR | MENSAJE |
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Dead Space 3 (segunda mano) para X360, por 13 euros en Game. |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Me olvide de ponerlo ayer. Me llegó una ocarina del tiempo de 12 agujeros de este estilo, que pedi por eBay. Me costó unos 12 euros, más o menos (no recuerdo el precio exacto). Gastos de envÃo gratis.
|
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | La Ocarina está de puta madre.
Yo compré el Randal's Monday en fÃsico en Mediamarkt por 19,99€
¿Alguien conoce una web donde comprar Amiibos a precios razonables? Aquà en áfrica escasean de mala manera... :'( |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Amiibos de Donkey Kong y Luigi adquiridos! En Mediamarkt y Carrefour respectivamente. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | En un alarde de buena suerte, conseguà hacerme con los Amiibos de Lucario, Sheik, Toon Link, Bowser y Cap. Falcon!!! |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Bueno, ahora que el foro ha vuelto:
TLoZ: Majora's Mask para 3DS, 36 euros en Amazon. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Hm... En este tiempo me he hecho con...
New Nintendo 3DS XL en Mediamarkt a 179€
Monster Hunter 4 Ultimate en Mediamarkt a 32.90€
Legend of Zelda Majora's Mask en Mediamarkt a 32.90€
Venta de 3DS XL en GAME por 100€, y su vale se ha usado en parte en la compra de:
Amiibo de Sonic, Megaman, MetaKnight, Dedede y dos bolsos para Amiibos |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Tras casi un mes sin postear aquÃ:
Mighty Switch Force 1 y 2 para WiiU, por 3.75€
Los tres sets de trajes de HW para Link y Zelda, 3€ |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | He comprado...
El Mario Party 10 para WiiU a 35€ en Game
El amiibo de Toad en Game a 12.95€ |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Acabo de terminar el Randal's Monday. Un doblaje magnÃfico, pero el juego termina haciéndose pesado y desfasa de manera exagerada en el final. Vamos, que al principio parece que será una genialidad, pero termina quitándote las ganas de jugar en el último tramo. Aún asà lo he disfrutado y tiene partes memorables. |
< 1 .. 108 109 110 111 112 113 > |