MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Juegos completados

AUTOR

MENSAJE

subrosandro

El guardián rojo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#11 - 23-02-2009 11:45

Yo hace nada que me termine el my sims y estoy a punto de acabar el tingle(a ver si encuentro las malditas piedras del desierto xD)

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#12 - 24-02-2009 13:33

Raising Hell (Overlord) completado. Aun flipando con el juego.

Una expansión más que recomendada a todo aquel que haya jugado al Overlord y que quiera seguir divirtiéndose.Le añadió 13 horas y media de juego por solo 9'60€, y sobretodo, sigue con el argumento con total relevancia. Ya quiero el Overlord 2 a ver como diantres sigue la historia, porque lo dejan muy muy bien ^^

Editado por ^SolRaC^ el 24-02-2009 14:13

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#13 - 03-03-2009 17:31

God of War 1, de PS2, completado. Un juego algo bestia y con algún fallo, pero un grandioso juego. Fue corto, pero es rejugable (10 horas). Eso sí, lo jugué en el tercer nivel de dificultad (Espartano = Dificil) y joer, sí que se lo tomaron en serio eso de difícil. Ha su`puesto un verdadero reto jugarlo, lo he disfrutado mucho. Ahora, a por el God of War 2 ^^

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#14 - 09-03-2009 16:32

God of War II, de PS2, compeltado. Que GRAAAAANDE es este juego. Algun desliz en cuanto a argumento y de nuevo un control y una cámara que se podrían haber pulido, pero... un juego buenísimo. Maldita sea, tendré que gorronear tambien la PS3 para jugar al God of War III.

Ganondorf

Administrador

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#15 - 09-03-2009 20:13

Ayer terminé el Golden Axe Beast Rider. La verdad esque me ha gustado mucho, incluso lo recomendaria a nostalgicos o fans del género.

Nintendetor

Matasanos con hijo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#16 - 10-03-2009 11:14

Si sigo jugando al Animal Crossing me pregunto si podré postearlo algún día aquí... XD

Editado por Nintendetor el 10-03-2009 11:14

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#17 - 19-03-2009 22:51

Completado el Deadly Creatures, al 100% en el nivel de máxima dificultad. Aproximadamente unas 10 horas (un par de minutos más) de juego, que si bien me ha gustado, he visto algo cortito. Lo comentaré en el post correspondiente en otro momento.

subrosandro

El guardián rojo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#18 - 20-03-2009 09:30

Allied Ace Pilots completado(hace tiempo, me olvide de este post xD)

Nintendetor

Matasanos con hijo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#19 - 20-03-2009 12:26

El domingo pasado hecho el Resident Evil 5 con un amigo, y la madrugada de ayer pasado de nuevo con otro amigo.

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#20 - 30-03-2009 17:01

Recién terminado el Chrono Trigger de la Nintendo DS. Bueno, me he terminado lo que es el modo historia, el juego principal, y han sido 26 horas. Pero claro, al terminarlo, pues como se han desbloqueado cosillas nuevas y opcionales por hacer. Además, segun tengo entendido, me quedaron por completar dos de las 6 aventuras opcionales que te ofrece el juego. Asi que en realidad, aun tengo Chrono Trigger para unas cuantas horillas más. Pero lo principal está ya hecho al fin.

Me ha gustado bastante, aunque tardó cerca de 6 horas en engancharme (culpa del Deadly Creatures, supongo), ya que al principio no me motivó bastante. Es un buen juego, y una joya de la época de SNES. Un gran trabajo por parte de Square. Lo recomiendo, aunque claro, es el típico juego por turnos, bastante cansino a la larga. Es un estilo de juego que no me agrada mucho, ya que los combates terminan siendo, en su gran mayoría, una constante paliza al botón A, y por eso dejo un gran intervalo de tiempo entre juego y juego. Pero en fin, que la calidad es innegable. (Ojo, está todo en inglés)

Por fin... Ven con papá, Gears of War 2... MUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

< 1 2 3 4 .. 83 >

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad