AUTOR | MENSAJE |
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Yo me he hecho esta tarde el Final Fantasy Chrystal Chronicles: Echoes of Time (DS), aún asÃ, se ha desbloqueado Nueva partida +, subiendo la dificultad del juego, asà que, a hacermelo de nuevo.
Bueno, mañana me lo haré tambien con la DS, pero siendo el anfitrión la versión de Wii, que se compró el juego un amigo sin saber lo que hacÃa. XD |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Dino Stalker, que probando la pistola un ratito esta tarde, a lo tonto me lo he pasado XD No sera muy largo, pero al menos me parece bastante rejugable (y total me costo 5 euros XD) |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Se me olvidaba, me lo pase hace dos dias: Assassin's Creed. Cierto que es algo repetitivo, pero solo por la ambientación merece la pena. Y mas al precio que tiene ahora, os lo recomiendo a todos. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Onimusha 2 terminado hace nada. Ahora tendre que buscar los otros 3 XD |
|
Circu Lobotomista Dimir Posts: 43 Enviar mensaje privado  | Fable II terminado desde hace tiempo, al menos la historia principal, que no es muy larga. Ahora estoy dudando entre volver a empezar y hacer todas las misiones secundarias o bien intentar conseguir las armas legendarias. Creo que volveré a empezar xD |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Yo me pase el Final Fantasy Christal Chonicles Echoes of Time(o algo asi xD) |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Bueno, ayer completé el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - El Montaje del Director, para la Nintendo DS. Me ha encantado revivir esta aventura gráfica una vez más, pero esta vez de manera portatil, mucho más cómodo. Las novedades que le han puesto no son gran cosa, aunque se agradecen: alrededor de hora y media/dos horas extra de juego, y muchos puzles los han sustituido a mejor, también. Eso sÃ, Ubisoft podrÃa haberse lucido un poco mejorando el aspecto gráfico, que está bastante obsoleto. Ah, y cómo no... PODRÃAN HABERSE AHORRADO LA CENSURA. Me sorprendió ver como eliminaban descaradamente la sangre de las secuencias de video, no es algo que me agrade...
En fin, recomendadÃsimo. 10 horas me duró el juego, y eso que recordaba todo el desarrollo, asà que... en fin, se alarga más si nunca lo has jugado antes.
Ahora, a seguir con el Gears of War 2! Editado por ^SolRaC^ el 13-04-2009 12:25 |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Gears of War 2 (JUEGAZOOOOOO) completado con todos los objetos recolectables (41) y en nivel dificil. Dejaré el INSANE para el cooperativo, igual que hice con el Gears of War 1. Lo he disfrutado de manera exagerada, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Supongo que me habrán matado más de 100 veces, bastantes más XD. Recomendado a cualquiera que tenga 2 dedos de frente XD. En fin, que grandioso.
Ahora me voy a por el Assassin's Creed, a ver que tal. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Acabo de pasarme ahora mismo Onimusha: Warlords. Una lastima que este en inglés, aunque tampoco era un nivel muy exigente. |
|
Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado  | Banjo Kazooie: Nuts & Bolts terminado con 82 jiggys, una obra maestra. Seguiré jugando hasta conseguir los 131 xD |
< 1 2 3 4 5 .. 83 > |