AUTOR | MENSAJE |
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Castlevania LoS: Mirror of Fate HD completado al 100%. Me ha gustado mucho y lo recomiendo a quien no lo tenga (os recuerdo que la versión de 3DS está tirada de precio). |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Acabo de terminarme la campaña DLC de RE: Operation Racoon City. El juego no será ninguna obra maestra, pero me ha resultado entretenido. Mientras se tenga en cuenta que no es un RE al uso, sino un shooter... |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado | Yo me he terminado el Majoras de 3DS. A pesar de tener todas las máscaras, no quise pasarme al jefe por la vÃa rápida (porque es MUY rápida xD) Aunque si le meti un par de rayos para probar. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | El otro dÃa completé Castlevania Lords of Shadow 2, y ayer por la tarde, volvà a jugarme Journey (juegazo). |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | Terminados los siguientes juegos...
Deus Ex en WiiU
Monster Hunter 4 en 3DS
The Walking Dead 2 en PC |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Yo hoy he terminado Bayonetta 2. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado | HabÃa olvidado indicar que también me terminé Broken Age, que estuvo a la altura de mis expectativas |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Hoy he vuelto a terminarme Star Wars: El Poder de la Fuerza y sus DLC. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | He terminado, nuevamente, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y su DLC. Una lástima que la tercera parte no llegara a realizarse, ya que pese a sus defectos, son 2 juegos que disfruto mucho. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado | Olvidé ponerlo, el lunes terminé Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. |
< 1 .. 80 81 82 83 > |