Logo
|
Publicidad
|
Poner como página de inicio
© Copyright 2005-2025
TUINI
Todos los derechos reservados
|
|
AUTOR | MENSAJE | ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | En vista de que no hay ningun tema dedicado a esto ni nada, pues he decidido crear este tema en el que poner las cosillas que vendemos o que buscamos. Evidentemente, este post es meramente orientativo y no responsabiliza al foro de absolutamente nada.
Más que nada, podemos entender este post coo un lugar donde dejar constancia pública de las cosas que tenemos en venta o que nos interesa comprar.
Yo por ejemplo, en venta el set completo de Rock Band de la Xbox 360 (baterÃa, micrófono, guitarra, juego), con tan solo 3 usos y las fundas originales de la baterÃa. En su dÃa, cuando se encontraba en tiendas, estaba a doscientos y pico euros, pues se ofrece por 110€. El motivo de venta: La compra del Guitar Hero nuevo con el porrón de instrumentos y la falta de espacio para ambos. Repito: tres usos. Está hoy en dÃa descatalogado, pero si con un golpe de suerte se encontrase en tiendas, solo el set de instrumentos ya superan el precio ofrecido.
Busco:
NinjaTown, para Nintendo DS
Saludos! Editado por ^SolRaC^ el 27-04-2009 16:15 | | subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Yo busco zelda wind waker, no me importa los usos que tenga xD | | Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado  | Busco el goldeneye de N64 y el Okami | | Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  |
Cita: |
En vista de que no hay ningun tema dedicado a esto ni nada, pues he decidido crear este tema en el que poner las cosillas que vendemos o que buscamos. Evidentemente, este post es meramente orientativo y no responsabiliza al foro de absolutamente nada.
Más que nada, podemos entender este post coo un lugar donde dejar constancia pública de las cosas que tenemos en venta o que nos interesa comprar.
Yo por ejemplo, en venta el set completo de Rock Band de la Xbox 360 (baterÃa, micrófono, guitarra, juego), con tan solo 3 usos y las fundas originales de la baterÃa. En su dÃa, cuando se encontraba en tiendas, estaba a doscientos y pico euros, pues se ofrece por 110€. El motivo de venta: La compra del Guitar Hero nuevo con el porrón de instrumentos y la falta de espacio para ambos. Repito: tres usos. Está hoy en dÃa descatalogado, pero si con un golpe de suerte se encontrase en tiendas, solo el set de instrumentos ya superan el precio ofrecido.
Saludos! |
Solrac, no estoy seguro, pero tenia entendido que los instrumentos eran compatibles entre los diversos juegos. ¿No es asi, o no lo sabias y comrpaste todo de nuevo? Resuelveme la duda si puedes, por el bien del conocimiento XD
PD: No se ha puesto antes un mercadillo por cuestiones varias. De momento no lo cierro, pero mejor no sigais hasta que hable con Dios... digo, con el webmaster. | | ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Uno: Técnicamente no es mio (pongo "en venta", no "vendo") aunque está en mis manos para su venta.
Dos: El guitar Hero fue un regalo, asi que sencillamente ahora me endiñan el rock band a mi, el cual me interesa vender antes que quedarmelo ^^U.
Si son o no compatibles, es algo que me extraña, pero lo desconozco. | | Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Uno: gracias por la respuesta, Solrac.
Dos: he hablado con el jefazo, por el momento no ve ningún problema (al fin y al cabo ya liberais al foro de responsabilidad) asà que podeis seguir timandoos unos a otros XD | | Circu Lobotomista Dimir Posts: 43 Enviar mensaje privado  | Busco:
- Mass Efect (Xbox 360)
- Oblivion (Xbox 360)
- Okami (Wii)
Me da igual que sean de segunda mano o que solo esté el disco mientras funcione xD
Por otra parte, vendo juegos de la PS2. A saber:
- GTA San Andreas, de tercera mano. No puedo asegurar que funcione al 100%, ya que el disco esta un poco tocado y lo compré en los últimos dias de mi play, que hacia cosas raras con todos los juegos. Pero a parte de ciertos problemas en los videos (como me pasaba en los otros juegos) no me dio ningun tipo de problema. Eso si, no me lo llegué a pasar, asà que puede que el error esté más adelante.
- Kingdom Hearts platinium. El juego está casi nuevo y no me dio ningun error mientras jugaba.
- PES 6 platinium. Igual que el Kingdom Hearts, el juego esta casi nuevo y no me dio ningun error.
- Jak and Daxter Platinum: Este juego ya tiene sus añitos, pero funciona perfectamente. No tiene ningun error, y eso os lo aseguro, que me lo he pasado como 80 veces al 101% xD. No tiene instrucciones 
- DBZ Budokai Tenkaichi 2: El juego está impoluto. Casi no jugué a él excepto para completar el modo historia y tener todos los personajes, y algunas partidas multijugador. Despues me compré el de wii y...
God of War II: Está en perfecto estado, solo me lo pase dos veces porque despues mi play cascó.
Metal Gear Solid 2 Platinium (tercera mano): aunque sea de tercera mano, se conserva bastante bien. No me dió problemas mientras jugaba, y no está rallado.
Como producto especial, vendo una bateria marca Deep de segunda mano en buen estado y... bueno, mirad las fotos a continuacion. El problema es que no es precisamente pequeña, y a menos que querais haceros cargo de unos gastos de envio abrumadores, la bateria se vende solo en el area metropolitana de barcelona xD. Aquà las imagenes:

El precio de salida son 300€ negociables (el precio de primera mano es de 600€) incluidos los gastos de envio siempre que el comprador sea de un lugar cercano a Barcelona (no voy a coger el coche y ir hasta la otra punta de España para vender una bateria xD). Si se ha de enviar por mensajeria, pues se suma al precio los gastos de envio y todos contentos.
--------------------------------------------------------
En cuanto al mercadillo, tendriamos que poner en el post principal las normas (algunas normas tiene que haber xD) y podriamos poner los productos en venta y los productos buscados por usuario allà tambien. Y meterlo en otro subforo, porque no todo son videojuegos xD Editado por Circu el 29-03-2009 10:12 | | ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Circu, cómo es que buscas el Mass Effect y el Olivion, si en cualquier GAME los tienes de segunda mano fijo a 20€ o menos? XD
Yo, quisiera añadir que busco el juego Eledees para Wii. Si alguien lo ve en alguna tienda, me podrÃa hacer un favor comprandolo y vendiendomelo a mà después XD. O venderme el que ya tienen, claro.
EDITO: MENTIRA, ya lo encontré XDDD. Ahora busco el NinjaTown! Editado por ^SolRaC^ el 27-04-2009 16:16 | | ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Esto... para quien no lo sepa, ya tengo el Ninjatown.
En fin, vendo (Todos nuevos, precintados, PAL UK):
Devil May Cry 4 (Xbox 360) - VENDIDO
Deadly Creatures (Wii) - 25 €
Overlord: Dark Legend (Wii) - 25 € |
|