MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Impresiones del E3 2009

AUTOR

MENSAJE

Ganondorf

Administrador

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 10-06-2009 17:57

Bueno, voy a ver si puedo reavivar un poco el foro, que mejor que aprovechar el reciente E3.

¿Que es lo que más os ha llamado la atención? ¿Que opinais de las distintas conferencias?

Por mi parte, la de Microsoft fué la triunfadora, repleta de invitados prestigiosos (ex-Beatles y Spielberg), presentando bastantes cosas de interés (Kojima con MGS: Rising, Shadow Complex de Epic), y rematando con el Project Natal, que no me esperaba en absoluto (y creo que nadie).

La conferencia de Nintendo, salvo por 4 o 5 anuncios más interesantes, me aburrió, como la del año pasado. Salió la bruja, nos dio la tabarra con lo bien que le va a Nintendo, y las cosas molonas las dijeron apenas de pasada: New Super Mario bros. Wii, Super Mario Galaxy 2, Golden Sun DS y Metroid: Another M. All menos de este hubo un buen trailer, que al empezar por el logo del Team Ninja, me emocioné (mientras que lso demás que estaban viendolo y comentandolo conmigo no tenian ni papa d elo que era, y Kamek creia que iba a llover).

La de Sony no estuvo mal, pero después de que Microsoft presentara Natal, su burda copia del Wiimando con bola que brilla me pareció bastante cutre (debido en parte a que sigue en desarrollo y no respondia como debiera).

En general, espero con ganas los 4 juegos que he citado por parte de Nintendo, MGS: Rising para X360/PS3, MGS: Peace Walker para PSP y Castlevania Lords of Shadow....y por supuesto, lo más gordo, aquellod e loq ue solo tenemos una miserable y cochina imagen, pero que nos ha hecho rascarnos la cabeza a muchos del foro. Sacada de la conferencia de Miyamoto, la imagen del nuevo Zelda:

Editado por Ganondorf el 13-06-2009 08:06

Nintendetor

Matasanos con hijo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 10-06-2009 18:17

Podrias haber reducido la imagen, ¿no? XD

Pues un memorable E3, sin duda, y el hecho de ver a Samus en tercera persona...

subrosandro

El guardián rojo

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#3 - 11-06-2009 05:30

Me ha costado mucho leer el mensaje de ganondorf xD, he tenido que reducir la imagen del firefox y utilizar lupa xD

bueno, a mi me ha sorprendido mucho lo del golden sun ds, lo llevaba esperando años

^SolRaC^

Cébula Master

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#4 - 12-06-2009 11:36

Bueno, para mi la "peor" conferencia fue la de Nintendo, y no tengo dudas. Y pongo peor entre paréntesis porque no la considero mala del todo ya que tuvo grandes anuncios. La mejor: Microsoft, con esa gran puesta en escena, trayendo a Spielberg, a los ex de los beatles, llevando un coche a lo Fortza... y como no... KOJIMA. La presentación de un nuevo Metal Gear que por fin tocará una consola de Microsoft, un nuevo Halo, lo nuevo de Epic, y el project natal, que de poseer las funciones que nos quieren vender, sería la pasada (os recuerdo que Wii y su control terminó siendo muy distinto a lo que nos quisieron mostrar en el primer E3, cuando la enseñaron al mundo, estando muy por debajo de lo que nos pintaron... Esperemos que Microsoft no nos haga lo mismo). Por parte de Nintendo, pues oye, presentó grandes novedades, algunas de las cuales no me esperaba. Sin embargo, fue soberanamente aburrida y con una puesta en escena simplísima, comentando cosas que, por lo menos amí, no me interesan. Mario VS DK 3 para DSi, Mario Galaxy 2 (por favor, que no sea una copia del anterior...), un metroid renovado, un golden sun, un new super mario wii... fueron títulos que me interesaron y me gustó ver, pero que apenas tuvieron los minutos que se merecían. Ademas, nos dejaron ver algo más del Sin & Punishment 2, que si bien estaba ya anunciado, no deja de ser un gran título.
Luego tenemos a Sony, que a pesar de no haber mostrado novedades apenas, joder, estuvo todo más fluido y entretenido, con montón de trailers, etc (GOD OF WAR 3 y METAL GEAR DE PSP... *¬*). Eso sí, el mando nuevo no me gustó mucho ni me pareció muy preciso, y que cagada la de chulear de un nuevo final fantasy que sería exclusivo para PS3, y que al día siguiente la compañía desarrolladora lo negase y dijese que como mínimo saldría en PC, y posiblemente en Xbox XDDD.

Esto por parte de las más grandes. Si luego sumamos la de Ubisoft con No More Heroes 2 y Assassin's Creed 2 (sus dos que más me interesan ahora mismo), el Mass Effect 2 de EA y el Bioshock 2 de Take Two... buf.

Y no podemos olvidar otro grandioso anuncio: MONKEY ISLAND. Tanto el remake del 1 como una nueva aventura, desarrollada por Tell Tale Games. Fantástico.

Vamos, que lo que respecta a Nintendo, que fue la que vimos varios del foro juntos, mucho mejor que la del año pasado, pero soberanamente floja y mal enfocada de todas formas.

Este año ha sido un grandioso E3, me encanta todo lo que se nos avecina...

Cityzen

Antiguamente conocido como Rey Deku

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#5 - 29-06-2009 23:27

Bueno, lo mejor del E3 es que ha vuelto al espectáculo que era antiguamente xD. Respecto a Nintendo, me quedo con Mario Galaxy 2, Golden Sun Y Metroid. Sin duda, buenísimos anuncios. Luego por otro lado está Mass Effect 2, dios que ganas le tengo xDD. Y bueno, aunque Microsoft se lució anunciando project natal, que nadie lo esperaba, me mantengo escéptico al respecto. Habrá que ver si al final es tal y como prometen.

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad