MENU | Iniciar sesión o registrarse

Publicidad

BUSCAR

BUSCAR

Relatos sueltos

AUTOR

MENSAJE

Nintendetor

Matasanos con hijo

Posts: 532

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#1 - 13-11-2009 04:42

Si teneis alguno que hayais escrito alguna vez, sea por la causa que sea, y los conservais, este es el sitio para colgarlos:

Extraje una flor de fuego del cajón, mas no fue solo para alimentar la boca de llamas de la chimenea. Me acerqué precavidamente hasta la puerta, tragué saliva, y la abrí de golpe, entonces me cubrí los ojos y una aguda voz dijo:
-"It's a me, Mario!"
Era tan solo el fontanero que venía para destascar el baño.
-"Uff, al fondo a la derecha."
-"Okie dokie."
Se dirijió al aseo, mas cuando intenté cerrar la puerta, un pie la atrancó. Una voz gritó:
-"Mario!"
-"Luigi! Come back here!"
Dejé entrar al hermano del fontanero, y me senté en el sillón que estaba delante de la chimenea.
Me estaba durmiendo, cuando empezó a caer polvo del interior de la chimenea, cual el fuego estaba ya casi extinguido. Dije temorosamente.
-"¿Santa Claus?"
Entonces cayó una bestia de la chimenea que hizo un gran aullido. El fontanero salió del baño.
-"¡Bowser!"
-"¡Así que estabas aquí, Mario! ¡He venido porque me aburría y voy a eliminarte!"
El fontanero empezó una zurcida batalla con el extraño ser, mientras su hermano miraba la pelea mientras animaba a Mario. Decidí hacer algo y eché un vaso de agua sobre la bestia. Patidifuso me quedé al observar que la bestia se electrocutaba, junto a los dos fontaneros, pero patidifuso no por la situación, si no porque yo tambien me estaba electrocutando.
-"MaAaAMaAaAa MiIiAa!"
-"MaAaAaArIoOoOoO!"

Desperté, con un control de Nintendo Entertainment System en la mano y en el televisor todo estaba en negro y ponía Game Over. No se me ocurrió nada mejor que lanzar el mando al televisor.

 

Ganondorf

Administrador

Posts: 810

Enviar mensaje privado

CITAR - DENUNCIAR

#2 - 13-11-2009 20:28

Digno de Edgar Alan Poe. Espera, ¿dije Poe? Quise decir "Poo" XD

BUSCAR

BUSCAR

Respuesta rápida

Mensaje:

Publicidad