AUTOR | MENSAJE |
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Buenas a todos!!!
^SolRaC^ se une una vez más a la comunidad!!! En fin, me agrada haber sido invitado a esta nueva web. En un principio el nombre me pareció asombrosamente parecido al tuenti de las narices, pero veo que es poco lo que tiene que ver ( si obviamos el maravilloso autoretrato que Ganondorf ha colgado como avatar...) ^^.
Bueno, me recordaréis del Diario, igual que yo os recuerdo a vosotros, salvo al Admin (encantado).
Soy de Ãfrica... digo... Canarias, y cuento con 20 años, trabajo, estudio la carrera de LADE, juego a los videojuegos, dibujo mi cómic: Cébula, me divierto, y aun mantengo la relación con Kei^^, que supongo estará a pocos dÃas de presentarse por aquà XD.
Supongo que esta información será suficiente de momento, ya nos iremos conociendo mejor por el foro.
Saludos, y nos veeeemos. |
|
Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado  | Bienvenido, espero que te pases a menudo por aquà y que no olvides mirar hacia atrás por si vieras un mono de tres cabezas  |
|
Pradins Administrador WebMaster Posts: 48 Enviar mensaje privado  | Se bienvenido a la comunidad  |
|
Cityzen Antiguamente conocido como Rey Deku Posts: 61 Enviar mensaje privado  | Biennnn, poco a poco van viniendo más usuarios y ya se va animando esto. Yo también pensé que la web se llamaba demasiado similar al tuenti en un principio... PERO AHORA TIENEN LÓGICA: TUINI, TU INI-CIO 
En fin, Bienvenido, y postea mucho xD |
|
Kamek Cerdo traidor Posts: 67 Enviar mensaje privado  | Me parte el corazón leer cosas graciosas con el tÃpico humor deku de boca de un avatar tan sombrÃo. Vuelve, dekulÃn :'( Editado por Kamek el 25-01-2009 04:34 |
|
subrosandro El guardián rojo Posts: 218 Enviar mensaje privado  | Bienvenido, pasatelo bien y no hagas spam |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Alo pitufo! Y no mucho más puedo decirte que no hayan dicho otros. XD |
|
S.Snake Legendary Soldier Posts: 12 Enviar mensaje privado  | Saludos SolZorrax digo SolRac xDDDD |