AUTOR | MENSAJE |
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | HabÃa olvidado ponerlo aquÃ:
Hace 4 o 5 dÃas me terminé el Golden Sun de DS. Unas 28 horas aprox, y una digna secuela. Recomendado totalmente si os gustaron las entregas anteriores.
Ahora me encuentro intentando hacerme las sidequests que se desbloquean al terminar el juego, que son 4 con su respectivo jefe final y su invocación como premio. Ya tengo 3, pero el jefe final de la cuarta es considerablemente más chungo que cualquier otro del juego, y me está costando un poquito.
Por otra parte, ayer me terminé The Conduit, para Wii. Desde que configuré los controles para que no me marease me pareció bastante divertido ^^
EDIT: LO LOGRÉ, YA ME HICE TODAS LAS SIDEQUESTS!!! Editado por ^SolRaC^ el 23-05-2011 13:30 |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Ayer me pasé la 2ª vuelta de Rescate Mii, obteniendo asà todos los sombreros.
Ahora le toca a los cromos. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Pero te quieres pasar de una santa vez el Robox y darme tu veredicto?!?!?! |
|
Pradins Administrador WebMaster Posts: 48 Enviar mensaje privado  | Ayer terminé el Portal 2, la parte de un solo jugador. Vale la pena terminarlo solo por ver el video final ^^ (el de antes de los créditos) |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Quizá cuando acabe el Crédito de SÃntesis. XD |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Anoche me pasé el Alan Wake (X360), o al menos el argumento principal. Aunque tiene un final, la historia no queda cerrada, y la continuan en el DLC. Como compré la coleccionista, tengo el DLC, o al menos el primero de los dos capÃtulos. Hoy lo empiezo, y si me gusta, me compro el segundo, ya que creo que valdrá la pena ^^
Recomendado, una buena exclusividad de X360. |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Ayer, con un amigo, por fin nos pasamos Gears of War 2 en Locura. Y tambien la escena eliminada con ambos caminos. |
|
^SolRaC^ Cébula Master Posts: 830 Enviar mensaje privado  | Anoche me terminé, AL 100%, el Lego piratas del caribe ^^. No es gran cosa, pero no está nada mal. |
|
Ganondorf Administrador Posts: 810 Enviar mensaje privado  | Hoy he terminado Watchem: the End is Nigh primera parte (no he aparcado el Dragon Quest, solo he hecho una pausa) |
|
Nintendetor Matasanos con hijo Posts: 532 Enviar mensaje privado  | Ayer terminé la 2ª vuelta de Kid Icarus. Vamos, pasarse el juego con todas las mejoras nada más empiezas. Aún asà es difÃcil... |
< 1 .. 31 32 33 34 35 .. 83 > |